Sobre nosotros.

frill free img
parcelli

Plusrecetas.net nació en 2023 como un proyecto personal de Raúl, apasionado de la hostelería y que vive con diabetes desde hace años. Tras probar muchas recetas, libros, blogs y webs sobre alimentación y diabetes, se dió cuenta de que no existía una web que reuniera todas las características que buscaba: información de la enfermedad, recetas variadas, saludables, adaptadas, fáciles, rápidas, económicas y, sobre todo, deliciosas.

Así que decidió crear su propia web, con el objetivo de compartir sus recetas favoritas con otras personas que, como ellos, querían disfrutar de la comida sin renunciar al sabor ni a la salud. Con el tiempo, la web fue creciendo a la vez que su comunidad de usuarios que intercambian sus experiencias, consejos, dudas y sugerencias sobre la cocina y la diabetes.

Además, plusrecetas.net cuenta con la colaboración de expertos y profesionales del sector, que aportan su conocimiento y su visión sobre la alimentación y la diabetes, y que revisan y validan las recetas y los artículos que se publican en la web. De esta forma, plusrecetas.net garantiza la calidad, la fiabilidad y la actualidad de su contenido.

image 02
image 01
pic34 free img

Plusrecetas.net es la web que te hará amar la cocina y la vida. ¿Te animas a probarla?

frill free img

Charles Davis

Head Chef

Charles Davis

Head Chef

Charles Davis

Head Chef

Charles Davis

Head Chef

Looking For Management Interns

Plusrecetas.net es más que una web de recetas para diabéticos. Es una web de recetas para todos, porque creemos que la comida es un placer que se puede compartir y disfrutar con cualquiera, sin importar las condiciones o las circunstancias. Por eso, en plusrecetas.net encontrarás recetas para todos los gustos, ocasiones, niveles, tipos, estilos y necesidades.

divider free img